martes, septiembre 13, 2005

El pasado también son los trenes de la muerte

Se confirman los mentideros: septiembre, viro a babor (tampoco había mucho más margen para girar a estribor).

La Razón / Portada


Titular_

Rajoy ratifica a su equipo y pide
que sólo se hable "del futuro"

Contratitular_

Rajoy exige que nadie más remueva
la gestión del PP tras el 11-M

4 comentarios:

fdadfsa dijo...

hola: acabo de leer en otro blog algo al respecto de esto que comentas. Por lo visto la frase está, "para variar" completamente sacada de contexto. por lo visto se refería a la actitud del PP frente a las próximas elecciones (lo digo con otras palabras pero parece que era esto). No te lo comento por defender a este partido de mediocres profundos, sino para que te informes bien (parece ser que el discurso está publicado en la página del partido, pero no he entrado, la cuestión no me parece relevante y no me interesa. Sinceramente el PP no me interesa demasiado que digamos...). Un saludo.

Anónimo dijo...

¿"Frase sacada de contesto"?

A eso se le llama humor. Visitando tus blogs, he entendido porque el PP te parecen mediocres. ¿Añoranza de Fuerza Nueva?

Consejo uno. Si lees más tendrás más criterio y más temas para escribir.

Consejo dos. Libera espacio del disco duro del servidor. Borra tus blogs, los tres, que es una pena malgastar recursos. Recomiendo escribir cuento infantil.

Al-Duende dijo...

Spanien11m, gracias en todo caso por entrar en el blog. Obviamente estamos en las antípodas, pero quién sabe si saldrá algo provechoso de tus visitas. Ya que no consideras que contratitule, intentara "contratitular" más.

Saludos.

Isaac (el pelocho) dijo...

¿Futuro imperfecto?