martes, mayo 31, 2005

La Razón / Portada


TITULAR_

Rajoy exige a Zapatero que saque a
España del «eje de los perdedores»


CONTRATITULAR_1

Rajoy se echa una europea canita al
aire con los partidarios del «no»


CONTRATITULAR_2

Y ahora el PetaZetas que me haga un
rato el «francés», que me voy a reír

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra alternativa:


"Aznar exige a Rajoy que se deje de gaitas (gallegas)"

Anónimo dijo...

No tiene ningún sentido (o si) que Rajoy defendiera el SI a Europa y ahora le heche la culpa del no francés a ZP y encima que se alegre de ello (mira que es ruín el mozo).
Me hace gracia la oposición del PP, se oponen a todo, son como los crios, habrá que hacerles psicología inversa.

Anónimo dijo...

Bueno Golam, lo cierto es que ese defecto no es exclusivo del PP.

Lo de intentar aprovechar cualquier circustancia para desgastar al gobierno está empezando a ser escandaloso. Lo mejor es ver cada día el tema del debate "Alto y Claro", en Telemadrid, que ha pasado de ser una televisión más o menos decente, bastante poco politizada, en comparación con otras públicas, con lo que tenemos ahora. Es que es de risa

Alfonso Piñeiro dijo...

Es lo que yo llamo: si hablas, porque hablas; y sino, porque te callas. Es la estrategia de echar en cara algo, lo que sea, con tal de tener portadas (me viene al dedillo para este blog). El problema es que hasta la prensa (mira que es difícil) acaba cansándose de esa estrategia, y de ahí al cansacio del conjunto del respetable, la reacción es en cadena e imparable.

O al menos, esperemos eso, porque lo contrario no quiero imaginarlo...

Anónimo dijo...

Blanco? malo,
negro? malo,
gris? no tienen criterio,
rosa? ni mentarlo, que una cosa es una pera y una manzana...

Anónimo dijo...

Vengo visitando a menudo este blog. Como siempre estoy de acuerdo contigo, no opino.
Sigue así.

Anónimo dijo...

Mi opinion respecto a esto es la siguiente:

El PP si estuviera en el gobierno habria pedido el no. De echo estoy convencido de que se habrian opuesto a la aprobacion del texto. Sin embargo el PSOE si aprobo la constitucion.

Luego llego el momento del referendum. El PP tenia que posicionarse. Si o No ? La eleccion fue Si. ¿ Por que ? Yo pensaba y la realidad me lo confirma, que Francia iba a decir que no ( sera por que mi jefe es frances y empiezo a verles venir ). Creo que el PP tenia esta misma intuicion ( algun dia yo sere el sucesor de Rajoy ). Optaron por decir que si para dejar en evidencia al PSOE. De echo su Si no era convincente. Era un Si gallego. Vamos, que el PP le ha hecho en el tema este del referendum la cama al PSOE. Y ahora que se confirman sus pronosticos, viene la segunda parte de la estratagema. Objetivo, el mismo que ETA, desestabilizar la gestion del gobierno español ( duende, hago esta similitud no para hacer semejantes a unos y a otros, sino para meter lo que yo considero una verdad, que ETA tiene ese objetivo, asi que no aproveches )

Golam, no solo el aparato informativo y organizativo del PSOE es capaz de hacer maravillas. Veo tambien que el del PP hila fino. Piensa siempre que tu enemigo es inteligente, y no tonto. Eso te hara muy inteligente si lo consigues derrotar.