jueves, mayo 19, 2005

Libertad Digital


Mikel Buesa

"Hemos venido a decir a Rajoy
que no está solo; las treguas
sirven para preparar funerales"


Contratitular_

Las asociaciones de víctimas
satélites del PP prosiguen la
estrategia de espiral violenta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que *da la impresion* de que esten esperando que haya funerales para poder decir "lo veis, teniamos razón"

Anónimo dijo...

Hola, andaba por aqui y vi esta otra joya de los contratitulares.

Mira que sois bestias. Sois capaces de pensar que las victimas quieren mas sangre inocente ? Que esperan que ETA mate a mas gente para crecer en miembros y algun dia llegar a ser partido politico ? ( como se llego a decir de la señora Majon )

Si yo fuera victima del terrorismo o de cualquier otro tipo de agresor, querria para el o ella lo peor. Seguro que empezaria deseandole la muerte ( en funcion del daño que me ocasionase ), y probablemente luego pasaria a desearle la peor de las cadenas perpetuas. Ahora bien, lo que nunca querria es que tuviera la posibilidad de librarse de cualquier forma de justicia. En el caso concreto, dialogar con ETA en caso de que abandone la armas, implicara una negociacion en la que seguramente los miembros activos de ETA quedarian impunes. Para una victima esto es inadmisible. Para una no victima, es un punto mas de la negociacion en el que se puede hacer la vista gorda para alcanzar un bien mayor que es el fin del terrorismo de ETA.

Las victimas no quieren tener la razon, quieren un minimo de justicia. Es por ello que se acercaran al partido politico que les da las garantias de que sea lo que sea, se hara justicia. El PSOE actualmente dialogaria con ETA, y el PP les daria candela. Es logico que hablen con el PP.

Asi que no estoy de acuerdo con el contratitular.