viernes, julio 01, 2005

La plataforma gay del Partido Popular

Ojito a las palabras de Carlos Alberto Biendicho, presidente de la Plataforma Popular Gay:

“Y lo más lastimoso que me parece es que alguien que hizo un sacrificio por amor al Partido Popular, por amor a España, que es casarse siendo homosexual, tuviese que montar ayer carros y carretas y me refiero a Mariano Rajoy.

Mariano Rajoy decidió casarse, no precisamente porque… quizá estuviese en su vocación, pero sabía que si quería políticamente servir a España tenía que casarse. Eso me parece muy duro.

No por ello le retiro mi apoyo, mi total e incondicional amistad, y cariño, pero tengo que decir que ayer se tuvo que traicionar a sí mismo, por desgracia, en este sentido. Y que si quiere limpiar al PP de la extrema derecha de la Iglesia católica, de quienes quieren devolver a España al nacional-catolicismo, es decir, a los miembros de la prelatura del Opus Dei, y a los miembros de los Legionarios de Cristo, que cuente con la Plataforma Popular Gay, y que cuente con el millón de votantes homosexuales de la Plataforma Popular Gay.

Que convoque un Congreso extraordinario, que cuide mucho en la elección de compromisarios para que no existan las presiones y manipulaciones que han existido, y contará con todo nuestro apoyo, no sólo en la política de los derechos de los homosexuales

(…)

Él no podía tirar piedras contra su propio tejado. Para mí, creo que está sufriendo. Desde aquí, Mariano, un abrazo muy fuerte porque estás sufriendo, creo que has hecho un sacrificio por el partido y por España, casándote, porque te obligaron a casarte por tu vocación política…”



Y digo yo... ¿No sería más fácil que se diese cuenta de la incompatibilidad entre derechos de la población homosexual y planteamiento político del PP? Aún así y todo, lógicamente, me quito el sombrero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De dónde lo has sacado?

Alfonso Piñeiro dijo...

ciudadanocero, está extraído de varios vínculos colgados en hilos de Escolar.net, el pasado viernes. El texto es el repicado del archivo MP3 que circulaba por la red, y hasta donde yo sé, no ha habido desmentidos.

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

...y el cahorrillo de Jiménez, David Gistau, escribió en El Mundo que Rajoy no había ido a la manifa del Foro de la Familia porque, tal vez había preferiido estar con Carlinhos Brown y su troupe... De todas formas, utilizar la sexualidad ajena me parece indigno; el señor Biendicho se ha cubierto de gloria en multitud de ocasiones, como cuando amenazó con sacar un listado de personas del PP homosexuales.

Pues sí, oye, un blog agradable...
Saludines.

Alfonso Piñeiro dijo...

Tomo nota, "et in arcadia, ego". Me alegra que agrade el blog. Ahí estamos, labrando como hormiguitas.

Alfonso Piñeiro dijo...

Por cierto, bien curioso tu nick. ¿Sale de la obra de El Guercino, que es la primera referencia googeliana, o de otro lugar?