viernes, abril 15, 2005

Libertad Digital / Aquilino Duque

Otro "escritor" de la prensa reaccionaria, nos regala unas cuantas frases dignas de mención, que serán convenientemente contrafraseadas:

La derrota de un partido político es una fruslería al lado del envilecimiento de una sociedad y del descuartizamiento de una nación.

La derrota de un partido político es una consecuencia directa del envilecimiento de una sociedad y del descuartizamiento de la verdad.

Cómo será de nefasto para España el sistema que padece que no tiene quien la defienda más que la derecha vergonzante.

Cómo será de nefasto para España el sistema que padeció que no tiene quien lo defienda más que la derecha mentirosa.

Mientras la Antiespaña, invocando una “memoria histórica” que es una memoria senil, reivindica aquello de lo que tiene a orgullo proceder, la derecha vergonzante trata de demostrar que no tiene nada que ver con aquello de lo que procede.

Mientras la Antidemocracia, invocando una "memoria histórica" que es una hipocresía farisaica, reivindica una democracia de la que no tiene a orgullo proceder, la izquierda trata de demostrar que procede del lugar del que procede.

Por eso es por lo que no se atrevió a denunciar el quebrantamiento de la ley electoral el 13 de marzo y por lo que no es capaz de atajar el desguace de España a manos de los que entonces, temiendo esa denuncia legítima, levantaron el espantajo del “golpe de Estado”.

Por eso es por lo que trata de apaciguar el quebrantamiento del mandato democrático en los cuatro días de marzo, y por lo que intenta restablecer el funcionamiento sano de un país que, entonces, a manos de quienes quisieron utilizar a las víctimas, levantaron el espantajo de ETA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien
sigue asi.
que pena que esos "escritores" no pasen a leer por aqui

Alfonso Piñeiro dijo...

Gracias por tu apoyo, Fernando. ¿Te conozco de algo? En todo caso, gracias por pasarte por este blog.

Saludos,