jueves, octubre 26, 2006

La lógica del ganador

Estoy en un encuentro de ciudades digitales en Segovia. Aprovecho tres factores: un ordenador portátil de un amigo, una conexión wifi en el hotel, y un ratito de tiempo antes de la cena. Así que hoy Titular y ContraTitular sin rollos añadidos.























La lógica del ganador: si Zapatero calla la boca, porque se inhibe. Si condena, porque reconoce su debilidad. Así siempre se gana. Se lo dijo ayer bien clarito Enric Sopena a Pedrojeta en 59 segundos. Pero nada, la trinchera sigue fortificada.

Saludos con ponche y cordero.

4 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Siempre un placer aparecer por aquí, Al-Duende.
Poco que añadir a tu breve reflexión. Llevo mucho tiempo diciendo lo fácil que es hacer política si cuando hace algo es estupendo y cuando lo hace el contrario es lo peor del mundo. La coherencia ha muerto. Viva la coherencia.

Anónimo dijo...

"asi claro que se gana" pero esto es que un juego de pelota,
hombre, en una tregua de la banda terrorista, la banda terrorista roba, no es muy halagueño.

Alfonso Piñeiro dijo...

Bueno, pasado el empacho de ayer (aun lo digiero), a mí breve reflexión de ayer le faltaba, y creo que aún hoy le falta, el matiz de que la acción es supuestamente de ETA. Que yo conozca no hay confirmación oficial, y es grave esa tendencia en no pocas democracias de hacer culpable al culpable habitual. En las academias de policía, y en las de periodismo (más locas éstas que las primeras en el cine), no deberían olvidar que una cosa es presunto, otra sospechoso, otra imputado, otra acusado y otra culpable.

Quizá usuario anónimo tampoco lo ve así, y es por ello que también desprecia a Aralar, después de afirmar más o menos que gracias al PP al menos nació la escisión de Batasuna. Gracias al PP y a la concienciación de la AVT. Je! Casi ná tienen de valiente algunas aseveraciones!

Anónimo dijo...

Bueno es cierto todavia no se ha confirmado que fuero eta, pero tambien es cierto que hay sospechas, y que actualmente la policia sigue la posibilidad de eta,
yo no he dicho aralar naciera gracias al pp,no tergirverser, pero si que es cierto que aralar nacio , cuando mucha gente de batasuna considero que la que con la violencia mas que conseguir sus objetivos se retrasarian y me parece curios que hicieran esa reflexion en los años 2000-2004 no?
aun asi pensaba que hablamos de otra cosa.